BellotoComuna
Provincia de Marga Marga
Región de Valparaíso
Inicio » » El día en que Michelle Bachelet apoyó la transformación de El Belloto en comuna

El día en que Michelle Bachelet apoyó la transformación de El Belloto en comuna

Escrito por Webmaster el miércoles, 24 de febrero de 2016 | 9:14:00



El Jueves 02 de Mayo de 2013 en una visita a la ciudad de Quilpué, la mandataria ante las manifestaciones de vecinos, apoyó la idea de la transformación de El Belloto en comuna. Dejamos extractos de la información de la época.



Michelle Bachelet apoya idea de que El Belloto sea comuna


En su visita ayer en Quilpué destacó además nacimiento de la provincia de Marga Marga durante su gobierno

QUILPUÉ.- Emoción en los rostros de muchos vecinos, aunque también algunos manifestaron su preocupación por diversos problemas, fueron las dispares reacciones que provocó en la comunidad de Quilpué y El Belloto la visita de la precandidata presidencial del Partido Socialista y el PPD, Michelle Bachelet, quien ayer jueves realizó diversas actividades públicas en la comuna, terminando con un extenso discurso en un repleto Teatro Velarde.

Su recorrido comenzó en un encuentro en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de El Belloto. En este lugar realizó un discurso donde se refirió a los lineamientos de su programa de gobierno, siendo interrumpida en más de una ocasión por algunos asistentes que gritaban ¡Belloto Comuna!. Frente a estas exclamaciones, la ex Presidenta recalcó que el proyecto de ley para la creación de la Provincia de Marga Marga fue enviado durante su gobierno y que ella también estimaba que en unos años más este populoso sector debía convertirse en una ciudad independiente de Quilpué.




SHARE

About Webmaster